César Platas Brunetti 
Psicologo Colegiado nº M-18293.

Psicólogo Clínico. Especialista Universitario en Hipnosis Clínica.

Desde muy joven, sentí necesidad de encontrar respuestas  y significados acerca de:  la vida, la existencia del ser humano, el universo en que vivimos, etc. Por ello, Inicié mi camino de conocimiento estudiando Filosofiía de oriente y occidente, durante años me dediqué a la enseñanza de esta  filosofías, dando cursos, charlas, y dirigiendo encuentros. Tenia por aquel entonces, un gran interés en culturas antiguas y muy especialmente en el Egipto de los Faraones. Posteriormente quise completar mi conocimiento sobre el ser humano estudiando psicología clínica. Ya en el ejercicio de mi profesión, continué mi formación en Psicología Humanista, análisis Junguiano e Hipnosis Clínica.

Actualmente, compagino mi trabajo Psicólogo, en la modalidad de "Psicoterapia Integradora", con el estudio de la Filosofía Perenne, especialmente en el Antiguo Egipto, sobre este tema realizo charlas y encuentros con pequeños grupos. También dirijo e imparto talleres sobre el "Bien-Estar Integral".

Contáctame en el 639 172 569 (WhatsApp). Para saber más: 

 

Maria Teresa Rodríguez Alvarez                    
Médico. Colegiado nº 2828-39.213. VPC®.

Diplomada en Medicina Psicosomática y Psicología Médica, Psicoterapia Dinámica, Psicoterapia Breve y Trastornos del Comportamiento Alimentario. Experto en Sexología y Terapia de Pareja. Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Master en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento.

Mi camino de búsqueda de conocimiento, ha comenzado estudiando medicina, siendo en aquél entonces una joven sensibilizada por el dolor y la pobreza, ejercí dos años mi profesión en zonas marginales de Latinoamérica. Esa experiencia fue sumamente enriquecedora, pero en mi mente bullían fuertes deseos de encontrar respuestas al porqué de las cosas. En ese momento, mi camino se bifurcó, por un lado avancé en estudios de postgrado en medicina psicosomática, psicoterapia de orientación psicoanalítica y psicopatología. Paralelamente hice incursiones en caminos de autoconomiento orientales (meditación, yoga, filosofía Vedanta Advaita, etc.), donde participé activamente. Al término de este periplo comencé a ejercer como médico psicoterapeuta y continué mi formación en diferentes técnicas y modos de abordar el dolor del cuerpo y del alma: medicina homeopática y psicoterapia (psicología humanista, cognitivismo y análisis junguiano). Durante los últimos años he acompañado mi labor como Médico Psicoterapeuta, en la modalidad de "Terapia Integradora" con un trabajo de investigación sobre Mitología, Psicología Imaginal y Arquetípica, impartiendo talleres sobre el "Bien-Estar Integral".

Actualmente, también desarrollo un prograna  de Coaching Anti-Aging, llamado "VIVIR+". Donde se promueve la salud y la longevidad, a través de un entrenamiento personalizado para vivir con vitalidad y plenitud después de la mediana edad.

Contáctame en el 659 903 374 (WhatsApp). Para saber más: 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar